NGS

GARANTÍA

Todos los productos de NGS tienen desde 2 a 5 años  de garantía dependiendo del producto.

Para hacer uso de dicha garantía, será requisito indispensable la presentación de la factura de la compra realizada.

Los consumibles (baterías) disponen de 12 meses de garantía, ya que su vida depende del mayor o menor uso que haga cada cliente de ellos.

Esta garantía no será aplicable si el defecto ha sido causado por el comprador y/o por cualquier tercero debido a uso indebido, negligencia, uso o empleo del Bien distinto de aquel para el que fue concebido, uso o instalación del producto no conforme con las instrucciones del manual, o por cualquier otra causa no relacionada con defectos de material o fabricación, como desgaste de batería (salvo defecto en el material o de fabricación), daños estéticos (arañazos, roturas), software de terceros, contacto con líquidos o fuego, averías causadas por catástrofes naturales, así como modificaciones o reparaciones no autorizadas por NGS. 

Los productos reacondicionados tienen una garantía de 6 meses.

La Garantía General no incluye costes de transporte ni desplazamiento. Todo artículo averiado, dentro o no de su período de garantía, deberá ser enviada al SAT NGS a portes pagados. En caso contrario no se aceptará la mercancía.