NGS

DEVOLUCIÓN:

Si no quedas satisfecho, puedes efectuar la devolución de tus compras realizadas en https://www.ngs.eu sólo aceptará devoluciones de los artículos adquiridos única y exclusivamente en nuestra tienda online.

El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 15 días naturales desde la recepción del pedido.

Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

1.Si el producto que has pedido no te satisface:

En primer lugar deberás comunicárnoslo a través del Departamento de Soporte Técnico en el mail: support@ngs.eu y te facilitaremos un numero de RMA que deberás indicar en el paquete para identificar la devolución.  

Podrás devolverlo a través del servicio de mensajerería que desees, asumiendo el cliente los gastos de envío a la siguiente dirección: NGS Portuetxe 27, CP 20018 San Sebastian. Te reembolsaremos el importe del producto una vez comprobado que el producto esté sin utilizar, sin montar y en perfectas condiciones. 

2.Si el producto adquirido tiene algún defecto de fabricación:

En tal caso deberás ponerte en contacto con el Departamento de Soporte Técnico y comunicale la incidencia. Dicho departamento te facilitará un numero de RMA que deberás indicar para identificarlo.

Desde NGS gestionaremos la recogida a través de nuestra agencia de transporte y te reembolsaremos el importe de la factura o le enviaremos un producto de sustitución dependiendo de lo que el cliente prefiera. 

Condiciones de devolución:

Para poder devolver un producto debes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención Técnica a través del siguiente formulario: https://www.ngs.eu/es/Soporte-Tecnico/ 

El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra. 

En caso de que sea un regalo se devolverá el importe a la persona que hizo el pago. 

IMPORTANTE:

NGS no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes.

El precio a devolver es el producto/productos que originalmente figuraba en la factura más los gastos de envío iniciales si los hubiera.